mihai-lazar-i-mmh6s6-J0-unsplash_edited.

Biodescodificación

Es una técnica terapéutica que nos permite realizar un trabajo profundo y sanador, abordando síntomas o situaciones desde diferentes áreas.

  • Ciclos celulares: son memorias que quedan grabadas en nuestro inconsciente, de situaciones traumáticas que hemos vivido y que se repiten a lo largo de la vida, hasta que son traídas al consciente y transformadas.

  • Proyecto sentido: nos permite descubrir el significado que nuestros padres le dieron a nuestra vida inconscientemente. Al conectar con las vivencias, sueños y expectativas que ellos tenían en el momento de nuestra concepción, gestación y nacimiento. De esta forma al tomar consciencia, podemos liberarnos con amor y respeto, de estas proyecciones que nos pueden estar condicionando tanto personal, como profesionalmente. Y elegir una vida dirigida por nuestros verdaderos sueños.

  • Transgeneracional: es el arte de estudiar como nos influye la historia que vivieron nuestros antepasados.  Como sus experiencias y creencias pueden estar arraigadas en nosotros, repitiendo historias vinculares, profesionales, etc.

"Libero al mundo de todo lo que   jamás pensé que era"

Un curso de milagros. Lección 132.