Rosana Fernández

Terapeuta Holística

Hace 21 años iniciaba mi camino de autoconocimiento, después de un proceso personal complejo. Comencé a participar en un grupo que se llamaba “Aprender a vivir”, donde descubrí la meditación, las visualizaciones creativas y el PNL, aquella experiencia fue un antes y un después en mi vida, que comenzó a mejorar notablemente.

Tiempo después decidí que quería dedicarme a ello profesionalmente, deseaba compartir con otras personas aquello que había descubierto y que me estaba ayudando a conocerme de una forma completamente diferente. A mejorar mi autoestima, mis vínculos, aprendiendo a cuidarme y respetarme.

 

Inicié mi formación en el mundo del Reiki y la sabiduría ancestral. Y en medio de esta aventura, surgió la oportunidad de viajar y me fui a España en donde me quede y viví 18 años, allí seguí mi formación en salud natural, terapias complementarias y sabiduría femenina.

 

Tuve la suerte de aprender de mujeres sabias, entre ellas Miranda Gray, Sophia Style, Nuria Beitia, Xenia Ros, Montse Catalán. Que me inspiraron en mi trabajo con la energía femenina y la fertilidad.

 

Hoy ya instalada en mi país Uruguay, sigo transitando este camino con respeto, sabiendo que vivimos en un continuo proceso de autoconocimiento y transformación.

La vida nos va entrenando en aquello que más necesitamos aprender.

Te invito a comenzar o continuar tu proceso de autoconocimiento y transformación si así lo deseas. A través de diferentes terapias o actividades grupales que podrás descubrir en mi página. 

 

¡Te espero!