senior art director (3).jpg

Fertilidad, un camino

de Autoconocimiento

Te invito con mucha alegría a este ciclo de talleres para mujeres, de conexión con tu Fertilidad.                                  

Hoy en día son muchos los casos de personas con el diagnóstico de infertilidad, que han perdido la confianza en su cuerpo y su capacidad para concebir. Olvidando que su cuerpo, su mente y sus emociones están íntimamente ligadas.

 

En esta actividad  te propongo iniciar un viaje de autoconocimiento, donde podrás conectar con tu fertilidad, desde una mirada amplia e integral.   

 

Como una parte de ti, que trata de comunicarse contigo y te anima a que lleves la mirada a tu interior, a dar luz a los aspectos olvidados de tu vida que necesitan ser comprendidos y transformados. Para desbloquear tu energía creadora y conectar con la energía vital necesaria para la concepción.

 

Como terapeuta he visto los cambios que se producen cuando las mujeres conectan con su Fertilidad. Tanto si logran ser madres como no, su vida cambia creando una nueva realidad más sana y creativa, en coherencia con su corazón.

 

A nivel personal puedo decirte que sigo aprendiendo día a día de esta energía tan poderosa, que trajo semillas de cambio, entendimiento, liberación  y esperanza a mi vida.

 

Si sientes el llamado de tu Fertilidad, este es tu lugar!!

Nos encontraremos durante 6 meses, un sábado al mes de 16.30 a 21.30 hrs. De forma online (zoom).

 

 

Si quieres más información, descarga el PDF