senior art director (1).png

LA BÚSQUEDA DE LA MATERNIDAD 
Un camino de Autoconocimiento

Te invito con mucha alegría a este ciclo de talleres para mujeres, de conexión con tu Fertilidad.                                  

Hoy en día son muchos los casos de personas con el diagnóstico de infertilidad, que han perdido la confianza en su cuerpo y su capacidad para concebir. Olvidando que su cuerpo, su mente y sus emociones están íntimamente ligadas.

 

En esta actividad  te propongo iniciar un viaje de autoconocimiento, donde podrás conectar con tu fertilidad, desde una mirada amplia e integral.   

 

Como una parte de ti, que trata de comunicarse contigo y te anima a que lleves la mirada a tu interior, a dar luz a los aspectos olvidados de tu vida que necesitan ser comprendidos y transformados. Para desbloquear tu energía creadora y conectar con la energía vital necesaria para la concepción.

 

Como terapeuta he visto los cambios que se producen cuando las mujeres conectan con su Fertilidad. Tanto si logran ser madres como no, su vida cambia creando una nueva realidad más sana y creativa, en coherencia con su corazón.

 

A nivel personal puedo decirte que sigo aprendiendo día a día de esta energía tan poderosa, que trajo semillas de cambio, entendimiento, liberación  y esperanza a mi vida.

 

Si sientes el llamado de tu Fertilidad, este es tu lugar.

¡Te espero!

Nos encontraremos durante 3 meses, un domingo al mes de 16.30 a 21.30 hrs. De forma online (zoom).

 

 

Si quieres más información, descarga el PDF

 
Testimonios

"El taller supuso un Camino de varios pasos hacia el Conocimiento de mi Femineidad y Auto cuidado. Me ayudó muchísimo a conectar con mi Creatividad, que pensaba era inexistente. Fue un encuentro con Mujeres con historias diferentes a la mía. Grandes Mujeres que se han convertido en Amigas para siempre.

Conecté conmigo misma a través de la música, los cuentos, el movimiento, la meditación, la poesía, el silencio en un Encuentro Sagrado. Este Viaje fue conducido por Rosana, una gran terapeuta de la mujer, que mima cada uno de los detalles. Su voz es sanadora, te mueve, te reconcilia, te llega a lo más profundo.

Recuerdo especialmente el encuentro con mi Chamana, fue todo un descubrimiento y generó un poder desconocido en mí. 

Me di cuenta que la Fertilidad de una Mujer no es solo convertirse en Madre y esto me reconcilió conmigo misma."

Lourdes. Barcelona

"Para mi, los talleres de fertilidad que hice con Rosana me abrieron los ojos (y la mente) a que hay muchos tipos de fertilidad...Después de años de intentar concebir un bebé y no poder, tenía como una cierta aversión a la palabra "fertilidad". Con los talleres fue aprendiendo a llevarme bien con mi femenidad (la cual tenía apartada) y con mi fertilidad y eso me dio mucha paz! Además conocí gente maravillosa con las que seguimos en contacto y que me ayudaron muchísimo a aceptar las cosas tal y como son, y no como yo quería (engañándome a mí misma) que fueran en ese momento...Fue un estupendo viaje (a veces difícil, pero siempre arropada por mujeres impresionantes) que inició en mí un cambio en la forma de ver mi vida y la forma de vivirla!"

Gemma. Barcelona