El Camino del Artista

Julia Cameron en su libro “El camino del artista” nos propone un viaje de reencuentro con nuestra artista interior, entendiendo la creatividad como la voz de nuestra alma… que quiere expresarse, para tu bienestar y el de la humanidad.

Nos recuerda que Dios apoya nuestros sueños. Que la creatividad nos sana, nos devuelve la esperanza, la alegría, y  como ella dice, “es como la maleza, renace con muy poquitos cuidados.”

Si hay  algo que experimenté en mi misma y  que veo en la consulta, es que nuestra salud y nuestra creatividad están unidas y  que concretamente, cuando las mujeres dejamos de tener una vida creativa, nos enfermamos, nos deprimimos, perdemos la alegría y el propósito de vivir.

Conocí este libro hace varios años,  alguien me dijo que cambiaba vidas. Y doy fe de ello. Orienta tu brújula interior hacia el verdadero propósito de tu alma, si decides emprender el camino con compromiso y valentía, comprendiendo que no es magia, es un proceso.

Todas llevamos dentro recursos, dones y talentos que desconocemos, tanto como a nosotras mismas.

 

Si quieres conocerte mejor. Si sientes algún bloqueo en algún área específica (emocional, laboral, personal, salud). Este taller es una gran oportunidad para probar nuevas alternativas y encontrar soluciones a los problemas de siempre.

 

Nos encontraremos durante 12 semanas, los lunes de 19.00 a 21.30hrs, de forma online (zoom).

¡Te esperamos!


                                                         

Si quieres más información, descarga el PDF