• rosanafernandezb

El encuentro con la Fertilidad, un viaje Sanador.

Actualizado: 6 de ago de 2019




Comienzo este blog con el deseo de crear un espacio de reflexión y diálogo sobre la fertilidad. Para que juntos podamos ir encontrando respuestas, abriendo nuevos caminos.

Cada día que pasa voy siendo más consciente de que es un tema del que muy poco conversamos. Quizás porque no hemos recibido un mensaje positivo o a lo mejor, porque nos confronta con preguntas que aún no sabemos responder.


¿Es la fertilidad una energía creadora fuente de todo aquello que creamos en nuestra vida o sólo está presente en la procreación?


¿Cuál puede ser la razón a nivel emocional a tantos problemas de infertilidad?


Desde mi experiencia personal y profesional siento que hay un mundo por descubrir. Una nueva forma de vivir, disfrutar y canalizar esta energía.


El silencio es sanador, pero cuando calla lo que sentimos en nuestras entrañas pasa a ser nocivo para el cuerpo y para el alma. Por eso anhelo que comencemos a dar luz a nuestras experiencias, dudas y descubrimientos. Te propongo y me propongo que comencemos hoy.


Dejemos que nuestra Fertilidad, fuente de toda creación nos guíe hacia el centro de nuestro ser, donde esperan nuestros tesoros que nos hacen únicos, un regalo para el mundo. Para que podamos salir renovados y fuertes del viaje, con la confianza que todo lo que tiene que ser, es.



Rosana Fernández

0 comentarios