La bendición de útero fue a creada por Miranda Gray, escritora  y terapeuta pionera en el trabajo y conocimiento de la energía femenina, sus ciclos y el empoderamiento de la mujer.

Es una terapia energética que te conecta con tus memorias del útero, con tus emociones y tu creatividad. Energiza  y  equilibra los tres centros energéticos femeninos de poder. Sana los patrones profundos ancestrales y de nuestro pasado. Es una poderosa oportunidad de sanar, renovarte, celebrar y expresar tu feminidad.

El útero de la mujer junto con su corazón, es el centro energético que la conecta con la tierra, con su fuerza y la de sus ancestras. Es el puente entre su cuerpo físico y su alma.

Es un enriquecedor acompañamiento en la celebración del primer sangrado, y del último, la nueva vida y la muerte, los inicios y los finales.

La bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, en patologías asociadas a los órganos femeninos. En problemas de infertilidad.

En la recuperación energética y emocional después de una histerectomía.

En cualquier momento en que sientas hacer una conexión profunda contigo misma.

Bendición de Útero

Sanación de Útero

"Una mujer que toma conciencia de su ciclo y las energías inherentes a él también aprende a percibir un nivel de vida que va más allá de lo visible; mantiene un vínculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de sí misma."

Miranda Gray. Libro Luna Roja

La sanación de útero, es una terapia de apoyo, que despierta, sana y equilibra suavemente los tres centros energéticos de la mujer, la glándula pineal, el corazón y el útero. Permitiendo integrar y seguir profundizando después de haber recibido la bendición de útero.

Trabaja con la energía de los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual y nuestra aceptación de sus energías, tanto en mujeres que tienen la menstruación como quienes ya han entrado en menopausia.

Es un buen acompañamiento en diferentes desequilibrios de la salud de la mujer; miomas, ovarios poliquísticos, endometriosis, menstruación irregulares, síndrome premenstrual, infertilidad, menopausia, etc .

 

En cualquier momento vital en que sientas hacer una conexión profunda contigo misma.